Lavar la autocaravana, el caravan o la roulotte con un producto específico adecuado para los tipos de suciedad más comunes y los materiales particulares de estos vehículos.
Eliminar las marcas negras y las veladuras oscuras de manera eficaz y rápida.
Contar con un producto concentrado que permite diluirse según necesidad para ajustar la fuerza e intensidad según la resistencia de la suciedad.
Camper Wash de Fra-Ber es un champú específico para autocaravanas, caravanas y roulottes, diseñado para una limpieza eficaz incluso contra las molestas marcas negras típicas de estos vehículos.
Las marcas negras se forman cuando el agua de lluvia se seca sobre la carrocería tras pasar por las gomas de las juntas de las ventanas y el techo, donde tienden a acumularse depósitos de smog y suciedad.
Características principales:
Ideal para el lavado de autocaravanas, caravanas y roulottes: su formulación está específicamente diseñada para limpiar eficazmente las molestas veladuras y marcas negras típicas de estos vehículos.
Apto para suciedades intensas: puede usarse también para limpiar suciedades difíciles como películas de tráfico, smog, aceites, resinas y mosquitos.
Respetuoso con los materiales: su fórmula permite usarlo en todo tipo de pinturas, incluidas las de acabado mate, metalizado o wrapping, así como en los componentes y materiales típicos de autocaravanas como juntas, plexiglás, fibra de vidrio y aluminio.
Concentrado: el producto tiene una alta concentración de sustancias activas y se vende en envase concentrado para diluir, permitiendo obtener hasta 50 litros de solución lista para usar a partir de 1 litro de producto.
Formulación cuidadosa: no contiene hidróxido de sodio, fosfatos, EDTA ni NTA añadidos.
Apto para todo tipo de vehículos: puede usarse en todo tipo de vehículos, como autos deportivos, coches utilitarios, furgonetas, autocaravanas, camiones y motos.
Aroma a rosas rojas: deja un agradable perfume tras cada aplicación.
€1.00