Lave con agua tibia o caliente usando SM Micron Shampoo.
No utilice suavizantes.
No use lejía (cloro).
No use herramientas para secar las cerdas.
No deje que el producto se seque sobre las cerdas.
El Soft Brush de Innovacar es un cepillo de cerdas suaves para detailing, diseñado para tratar con delicadeza cuero, telas, terciopelo, Alcantara®, superficies de cuero sintético y partes plásticas interiores y exteriores. También se usa frecuentemente para eliminar polvo de las salidas de aire o en grietas.
Características principales:
Cerdas suaves y largas: las cerdas son suaves y esponjosas, diseñadas para tratar superficies delicadas, y su longitud permite alcanzar lugares difíciles como botones, mandos, el interior de las rejillas y costuras.
Apto para materiales delicados: gracias a sus cerdas suaves, es ideal para materiales delicados y costosos como cuero, *Alcantara®, terciopelo acolchado, gamuza, seda, fibra de carbono y muchos más.
Adecuado para detalles de coches históricos: puede usarse en molduras exteriores, emblemas y letras de coches clásicos para quienes requieren un toque más delicado que el cepillo medio.
Fácil uso: su forma permite alcanzar todos los detalles con gran maniobrabilidad.
Multiusos: adecuado para aplicar detergentes con precisión y perfecto para desempolvar elementos frágiles como molduras interiores pulidas, pantallas y partes plásticas transparentes del salpicadero.
Secado: gracias al orificio en el mango, puede colgarse en un gancho para un secado más fácil.
Mango antideslizante: cuenta con un agarre elevado que permite sujetarlo firmemente, evitando que se resbale, incluso en posiciones complicadas o con sustancias húmedas.
Longitud total: 22 cm.
Longitud de las cerdas: 5,7 cm.
Material de las cerdas: sintético.
Material del mango: polipropileno (PP).
Sin etiqueta: para garantizar un uso seguro y evitar marcas en la carrocería.
Color: azul claro.
€11.64